• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llámenos: 01800-1302233
HomeServiciosEnergía Solar

México D.F.


1204-4797

 

1204-4796


1204-0318


Línea Virtual de Querétaro
(442)1610260

Del Interior de la República
01800-1302-233

 

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Ahora aceptamos tarjetas de credito Aceptamos paypal

solar panel 1¿Cómo funciona?

Los paneles solares capturan la energía del Sol para generar electricidad limpia y silenciosa, la energía Solar es convertida directamente en electricidad por la transferencia de fotones, esta transferencia se realiza dentro de las fotoceldas fabricadas especialmente con cristales semiconductores.

La energía que devuelven es en Corriente Directa (VCD) y se le da el uso según las necesidades de cada usuario; se puede almacenar, se puede transformar en Corriente alterna (VCA), se puede utilizar dentro del inmueble, incluso se le puede intercambiar a CFE por energía cuando nuestro sistema no este produciendo (en la noche).

 

 


Sistemas de Interconexión

En nuestra experiencia, son una alternativa viable para reducir la facturación eléctrica, la tecnología fotovoltaica es una tecnología limpia y confiable, probada a traves de más de 50 años, que actualmente se encuentra en franca expansión y con un enorme potencial en nuestro pais debido a las condiciones de radiación existentes la mayor parte del territorio nacional.

El sistema consiste en generar energía eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos (paneles solares), esta energía es enviada a un inversor solar, el cual opera en paralelo con la red de CFE.

La energía generada se utilizará dentro del inmueble, de esta manera se deja de consumir la que proviene de la red (CFE), en caso de haber un excedente, es decir que se genere más de la que se consume, esta energía excedente es inyectada a la red, pasando previamente por un medidor bidireccional (Medición Neta) el cual registra la energía que inyectamos durante el día y la acumula virtualmente para que podamos usar esa energía durante la noche o en días nublados y de esta manera es posible reducir considerablemente la facturación.

grid-tie-system-large

Ventajas

La energía es generada por un recurso gratis, limpio, y que contribuye a evitar el calentamiento global.
Los sistemas Interconectados no necesitan baterías para funcionar, por lo tanto requieren mínimo mantenimiento y no existe el costo de reemplazo de las mismas.
Al no almacenar la energía en baterías hay menos pérdidas de energía y por lo tanto son sistemas altamente eficientes.
Con la la energía fotovoltaica se puede ahorrar desde una parte de tu consumo o hasta el 100%.
El sistema instalado se puede aumentar de acuerdo a las necesidades o posibilidades.